26 de febrero de 2017
26.02.2017

El IES Marco do Camballón tiene seis plazas libres para su curso de desempleados

Podrá cubrir tres con personas que tengan trabajo y que deberán ir mañana al centro

26.02.2017 | 03:31

El IES Marco do Camballón, de Vila de Cruces, dispone de seis plazas libres en su curso sobre Soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos. Esta formación va dirigida a personas desempleadas y se impartirá entre el 2 de marzo y el 15 de noviembre. Tiene un cupo de 15 plazas y, al quedar aún media docena sin cubrir, tres de ellas pueden ocuparse con alumnos que sí estén trabajando. Los interesados pueden presentarse mañana a las 10.00 horas, en este centro educativo, para participar en el proceso de selección. Los requisitos mínimos de acceso son estar en posesión del graduado de la ESO o titulación equivalente.

El aula dura 758 horas e incluye un apartado de prácticas profesionales no laborales en empresas. En el apartado teórico se contempla un módulo de prevención de riesgos laborales, así como otros centrados en la sensibilización medioambiental o la igualdad de género. Habrá materias, además, que coincidan con las que se enseñan en el ciclo medio de soldadura y calderería que imparte este instituto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia