25 de febrero de 2017
25.02.2017

Seleccionan la webserie "Mírame cuando te hablo" de Idendeaf para el Webfest de Nueva York

Es un festival en el que su segunda temporada competirá con series ideadas para oyentes

25.02.2017 | 02:53

La segunda temporada de la webserie Mírame cuando te hablo, impulsada por la Asociación para la Formación y Producción Audiovisual en Lengua de Signos Española Idendeaf, ha sido seleccionada para participar en el WebFest de Nueva York.

Así lo confirmó el presidente de Idendeaf, Veru Rodríguez, que se mostró "muy contento" de que la segunda temporada de la primera webserie en Lengua de Signos Española -que se graba en A Estrada- vaya a competir en el citado certamen con otras series, ideadas para oyentes. Rodríguez destacó la importancia de esta circunstancia para "dar visibilidad" a la necesidad de idear series accesibles para personas sordas. La de Idendeaf lo es pero, a la par, gracias al doblaje, también es accesible para oyentes.

Según el presidente de Idendeaf, la organización del Webfest New York le confirmó que el certamen tendrá lugar entre los días 22 y 23 de abril. Un mes antes -concretamente el 22 de marzo- Idendeaf sabrá si la segunda temporada de Mírame cuando te hablo se encuentra entre las webseries finalistas.

Esté o no, solo el hecho de que haya sido seleccionada supone un reconocimiento a esta serie que tiene su público en internet y que, además de contribuir a la normalización de la lengua de signos, brinda una oportunidad a actores sordos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia