20 de diciembre de 2012
20.12.2012

Si el secretario leyese el informe, se añadiría al expediente

20.12.2012 | 08:30

El alcalde de A Estrada no ocultó ayer su impresión de que el secretario municipal intentó durante el pleno "incorporar de forma torticera" ese "informe de parte" al expediente ya cerrado del PXOM. "Si lo leyese pasaría a formar parte del expediente a través del acta", indicó. Esto, unido a que considera el informe "extemporáneo" y a que no lopidieron ni el gobierno ni la oposición, hace que López lo vea"muy sospechoso".
Por otra parte, a la salida del pleno del martes, en la puerta del Concello una esquela anunciaba la muerte de "Don PXOM Reboredo López", " a "los 10 años de edad", "asesinado por las hordas del PP" con el "arma de los votos". La esquela rogaba "una oración por su alma" y "asistencia a la conducción del cadáver que reposa en la oficina de Urbanismo" hasta "la Xunta para la celebración del funeral" y "su inhumación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores