Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El festival Revenidas se queda en Vilaxoán y se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre

Revenidas, el festival decano en Arousa, se queda en Vilaxoán. Tras los desencuentros entre la organización y el Concello de Vilagarcía, parece que finalmente las partes han llegado a un acuerdo, ya que la organización anunciaba ayer a través de sus redes sociales que el afamado Festival das Linguas se celebrará finalmente en Vilaxoán del 11 al 13 de septiembre.

Habitualmente Revenidas se solía celebrar en el mes de agosto, pero con el cambio a septiembre evita un mes sobresaturado de actos lúdicos y festivos.

Este festival atrae cada año a miles de personas a la localidad vilaxoanesa, lo que supone un revulsivo económico tanto para el pueblo, que ha perdido mucha población en los últimos tiempos, como también para el conjunto del municipio de Vilagarcía.

Este año la capital arousana sumará una nueva cita a su calendario de festivales. Se trata del Atlantic Fest, que ha abandonado A Illa, donde nació, para trasladarse a un espacio más amplio, la playa de A Concha, ya que en el municipio isleño no tenía capacidad de crecimiento. El Atlantic Fest se celebrará del 24 al 26 de julio.

Compartir el artículo

stats