Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos locales comerciales en Vilagarcía por 12.000 euros y trasteros en Sanxenxo por menos de 200

Las subasta electrónicas del BOE rara vez incorporan una puja mínima, al contrario de lo que hacen otras entidades con sus enajenaciones, como el Plan Nacional sobre Drogas. Esa es la razón de que del Portal de Subastas del Boletín Oficial hayan salido auténticas gangas.

Una de las más evidentes consistió en la venta de dos locales comerciales situados en la calle Oito de Marzo (Trabanca Badiña), que habían sido valorados en 300.000 euros, pero que se vendieron en 12.000.

Este tipo de pujas son también un maná para quienes busquen trasteros o plazas de garaje a buen precio. Sin salir de Vilagarcía, se vendieron estacionamientos subterráneos en las calles Xílgaro, As Carolinas y Rosalía de Castro a entre 1.000 y 2.000 euros, y trasteros a partir de 600 euros. En Sanxenxo, se adjudicaron trasteros por menos de 200.

En esta última localidad, conocida por la elevada cotización de sus inmuebles, se enajenaron sendos locales comerciales por 10.800 y 13.100 euros, respectivamente. También se vendió un piso en la calle Madrid, en pleno centro de la población, por 83.000 euros, en un procedimiento cerrado a finales de enero pasado.

Otras gangas que se han dado en los últimos meses fueron un solar adjudicado en Pontecesures por 3.700 euros. También se vendió una casa de 30 metros cuadrados en el rural de Vilagarcía por 7.500 euros.

Compartir el artículo

stats