Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elena Suárez se entrevista con los directivos vecinales y sociales

Elena Suárez conversa con los vecinos, ayer. // Noé Parga

La candidata número 4 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Elena Suárez, se reunió ayer en su "banco" de campaña con vecinos y representantes de asociaciones locales. Así, la conservadora intercambió impresiones con directivos de la asociación Fonte da Coca, del barrio de A Florida, de los colectivos Afasal y San Vicente de Paul, de la Federación de Mulleres Rurais de Vilagarcía y del colectivo Arousa Moza.

Elena Suárez y los representantes sociales se dieron cita en la plaza de Galicia de Vilagarcía, y abordaron aspectos tanto en clave local como general, ya que Fonte da Coca le hizo llegar las demandas de mejoras del barrio.

Ya en clave electoral, la candidata al Congreso por el PP cargó con fuerza contra el aspirante socialista, Pedro Sánchez. Sostiene que, "es un candidato perdedor, mudo ante preguntas directas y sin soluciones para la España que nos va a dejar tras estos meses de inacción e inestabilidad, al borde de la crisis". A juicio de la popular, el debate del lunes, "deja muy tocada la imagen del socialista y por tanto de su partido, y refuerza al futuro Gobierno liderado por Pablo Casado".

Elena Suárez plantea que "los españoles han constatado que Pedro Sánchez no está a la altura del reto económico y social al que nos enfrentamos a corto y a largo plazo". La vilagarciana, que en mayo quedó fuera del Congreso, incide en que "España va a peor a un ritmo agigantado", y hace un llamamiento a favor del voto al PP, pues entiende que si se divide el voto en el centro derecho, "Sánchez nos va a arruinar".

Compartir el artículo

stats