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La Mancomunidad constata el aumento de visitas a O Salnés de turistas rusos residentes en España

Una delegación del ente mancomunado acudió al quinto aniversario de la Fundación Luks Marbella

Pita y Durán asistieron al evento en Marbella. // Faro

La Mancomunidade do Salnés ha asistido a la Costa del Sol como destino invitado al quinto aniversario de la Fundación Luks Marbella, club social y portal de comunicación número uno para los residentes y turistas rusos en España. Una plataforma que cuenta con 55.000-66.000 usuarios mensualmente a los que llegan a través de la promoción, marketing y la publicidad del destino en sus redes sociales.

La Mancomunidad lleva cuatro años colaborando con Luks Marbella y. según aseguran, "han podido constatar en este viaje que se están obteniendo cada vez más los resultados esperados".

A este evento han asistido el Presidente de la Mancomunidade do Salnés, Gonzalo Durán Hermida; el Delegado de Turismo de la Mancomunidad, Gonzalo Gonzalo Pita; el Gerente de la Mancomunidad, Ramón García Guinarte y la Técnico de Turismo de la Mancomunidad, Eva Piñón.

Durante el evento comprobaron "que los asistentes se mostraron muy interesados en el destino, destacando la mayoría que Galicia era la gran desconocida y a través de estas promociones muchos de ellos ya la habían visitado durante los últimos años en varias ocasiones, esto quiere decir que Galicia, y en concreto O Salnés, es un destino que atrae a un perfil de turista de alto nivel adquisitivo, que viaja todo el año favoreciendo la desestacionalización y en muchas ocasiones, visitan varias veces la Comarca a lo largo del año debido al gran atractivo que supone por sus paisajes y calidad de los productos. Cabe destacar que muchos de los visitantes coinciden en que Galicia les recuerda al verde de su país de origen".

Visto el buen resultado de las estrategias y los resultados que se están obteniendo en el mercado ruso con las acciones de colaboración con la plataforma de ruso-parlantes, publicidad y difusión en redes sociales, la Mancomunidade pretende seguir trabajando por este camino en relación con la promoción turística en otros mercados como el chino.

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