Miti Mánver, Eusebio Poncela, Juan Echanove o Tricicle, en la temporada teatral de Afundación

Arrancará el próximo enero y se prolongará hasta junio | Los abonos se venderán los próximos días 19 y 20 | “El inconveniente” abrirá el ciclo

Los protagonistas de “El inconveniente”.   | // AFUNDACIÓN

Los protagonistas de “El inconveniente”. | // AFUNDACIÓN / Redacción

Redacción

Actores como Kiti Mánver, Eusebio Poncela, Carles Sans, Gabino Diego o Juan Echanove protagonizarán la nueva temporada de teatro de 2023 de Afundación, que se extenderá entre los mes de enero y junio.

La temporada arrancará el 26 de nero a las 20.30 horas con la obra “El inconveniente”, protagonizada por Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla. Relata la histoira de Luis, al que siempre le gustó su barrio. “El piso que le ofrece la agente inmobiliaria”, señala la organización del ciclo teatral, “reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño inconveniente: la dueña vivirá en él hasta el día de su fallecimiento”.

La siguinte propuesta en Pontevedra, prevista para el 3 de marzo, correrá a cargo de Tricicle, que presentará “¡Por fin solo!” . Será, explican las mismas fuentes, “un estímulo de carcajadas para todo el público. Ahora que Tricicle se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años de silencio, parovecha para haber de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante este periodo”.

Los abonos, con un 20 % de descuento con respecto al precio de las entradas sueltas, estarán a la venta en la sede Afundación Pontevedra los próximos días 19 y 20 en horario de 11 a 14 horas. A partir de las 11 horas dle próximo lunes, también se podrán adquirir en la web Ataquilla.com hasta el 10 de enero. Por su parte, las localidades sueltas están disponibles a partir de 11 de enero.