Conmoción en Poio tras fallecer hoy un trabajador de la construcción de Pontevedra de 45 años tras precipitarse de un primer piso en Chancelas.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 12 del mediodía y fue un particular quien dio el aviso al 112. Se personaron en el lugar los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Poio y efectivos de Protección civil de la localidad.

Los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que murió en el lugar del accidente.

Se trata de un vecino de Pontevedra que trabaja en una empresa de construcción y que trabajaba en una obra en la parroquia de Combarro, concretamente en Chancelas.

Es el segundo accidente laboral mortal que tiene lugar en el municipio de Poio este año. El pasado mes de enero un empresario de Sanxenxo J.E.D., de 53 años propietario de la empresa Renova Sion S.L., con sede en Vilalonga, fallecía al sufrir una caída laboral mortal por el hueco de una escalera desde el tejado cuando se encontraba trabajando en una obra de rehabilitación en un edificio de cuatro plantas en la Avenida A Barca de San Salvador.