Zara Home estrena su concepto de tienda en la calle Benito Corbal, 25, en el corazón de Pontevedra. Ubicado en un edificio característico, la reforma ha preservado la estética y los elementos propios de la construcción en Galicia. De este modo, se ha efectuado una sutil intervención en la fachada. Y en el interior, los muros de piedra que estaban ocultos recuperan el protagonismo y se han conservado los pilares de forja existentes.

 

La nueva tienda, que supone una reubicación y ampliación del establecimiento que ya existía en la ciudad, cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie en dos plantas y se distribuye según las estancias de una casa. 

 

El nuevo local presenta con todas las colecciones y categorías de producto de Zara Home, la enseña de productos para la casa, muebles y complementos del Grupo Inditex.

 

La tienda utiliza las últimas tecnologías en materia de ecoeficiencia introducidos en las tiendas de Inditex, como la conexión a Inergy, una plataforma centralizada que permite conocer y regular el consumo energético de la tienda. 

Zara Home también incorpora algunas de sus últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra con los servicios que ofrece nuestro modelo integrado de tiendas, como la posibilidad de efectuar la recogida y devolución de pedidos online a través de un punto de recogida específico.