El Concello de A Lama prepara una agenda repleta de actividades de ocio y entretenimiento de cara a la última semana de julio y la primera de agosto, una programación estival que contará con la celebración de la Festa da Mocidade y varias jornadas con cine en la calle, actuaciones musicales y teatrales y los paseos en piragua por el río Verdugo, que regresan al calendario del verano tras un parón por la pandemia.

Las fiestas locales de Santa Ana e San Xoaquín abren la veda el próximo martes 26, con una actuación de la Banda de Música Municipal de A Lama a las 19.00 horas. Acto seguido, actuará la Banda de Música de A Estrada, el día 27 a las 19.00 horas.

El jueves 28 de julio será el turno de la Festa da Mocidade con un concierto de pop-rock en la Alameda que correrá a cargo de las bandas Sete Cuncas e Wavi Gravies.

La Alameda volverá a ser el epicentro festivo de A Lama el viernes 29 a las 21.00 horas, con una obra cómica teatral para todos los públicos, mientras que el sábado 30 será el turno de Cine na Rúa, con la proyección, a las 22.30 horas, del largometraje Superagente Makey, protagonizado por el humorista y actor Leo Harlem.