El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, constituyó ayer la junta directiva local de la formación. Se trata, junto con el comité ejecutivo, de uno de los principales grupos de trabajo del partido. Ambos equipos pasan por lo tanto a estar formados por cerca de setenta personas, cumpliéndose el objetivo de Domínguez de “abrir y ensanchar las bases de nuestro partido”. “La junta directiva que se creó ayer es la más numerosa de la formación local desde su creación”, destaca el partido.

“Hemos reunido a todas las sensibilidades y opiniones de la sociedad pontevedresa en este grupo. Se trata de un equipo amplio, donde todos cabemos y en la que están representados todos los sectores de la ciudad. Además, hemos incorporado tanto personas del centro, como de los barrios o de las parroquias”, explicó el popular.

En la reunión, entre otros temas, se debatió “sobre los principales problemas que afronta la ciudad”, como la tasa de desempleo o las “imposiciones del Gobierno local”, en referencia al cierre de Reina Victoria, y el “abandono de varias zonas de la ciudad, como las parroquias y los barrios”.

“Estamos ante un Gobierno local agotado, sin ideas ni proyectos para la ciudad. Debemos, entre todos, presentarnos como la única alternativa solida después de las más de dos décadas de mandato del Bloque. Toca cambio en Pontevedra y estaremos a la altura de las exigencias”, dijo Domínguez.