El violinista de origen libanés afincado en España Ara Malikian presentará el próximo 6 de marzo en Pontevedra su nuevo disco, “Ara”. La actuación tendrá lugar en el auditorio de Afundación y las entradas están a la venta en www.aramalikian.com.

El músico explica que esta gira “es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que sentí y me inspiró de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y soñara ser. Es un homenaje a esos ser que son tan libres como un pájaro libre”.

También avanza que su nueva propuesta musical está llena “de dinosaurios, calamares robóticas, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan el que traigan”.

Malikian subraya que “cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos errados, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos”, una fuerza que inspira su nuevo trabajo.