Un hombre de 38 años falleció en Poio tras volcar el tractor con el que trabajaba en una finca particular del lugar de Fontenla. Al lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que solo pudo constar el fallecimiento del hombre. Se instruyen diligencias por el siniestro.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar a la víctima, que quedó atrapada por la barra de protección del vehículo agrícola.

El accidente ocurrió sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer. Fue a esa hora cuando una persona llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que acababa de volcar un tractor y que su pareja estaba atrapada bajo la máquina.

El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, GES de Sanxenxo y de los Bomberos de Ribadumia, además de la Guardia Civil, Policía Local y los efectivos de Protección Civil de Poio. Tras llegar al lugar los servicios de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.