“Apoyar lo nuestro”. Ese es el objetivo que persigue el Gobierno local de Marín con todas las campañas de dinamización que está llevando a cabo de la economía local, a través de la plataforma digital Marín en Rede y de las diferentes iniciativas de incentivación del consumo que desarrollaron en la localidad en los últimos tiempos.

Por ejemplo, la campaña que se impulsó durante las fiestas navideñas supuso una inyección económica en la economía de local de 82.000 euros. Así, se sortearon entre los vecinos y vecinas que realizaron sus compras en el comercio y en la hostelería local de Marín durante las fechas navideña 100 tarjetas regalo de 50 euros cada una.

El Ayuntamiento quiere recordar que el plazo para canjear y gastar en los establecimientos de Marín estas tarjetas finalizará este sábado. Después se desactivarán, por lo que es importante no dejar un remanente en ellas para poder gastar todo el importe que contienen.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo ya se están preparando nuevas campañas de cara a la primavera con la finalidad de continuar apoyando el consumo en la villa, así como a proyectos emprendedores.

El Concello de Marín recuerda también que todos los negocios que quieran formar parte de la plataforma Marín en Red solo tienen que acudir a la web www.marinenrede.com y rellenar el formulario que se encuentra en la pantalla de inicio.