La tradicional feria ambulante vuelve al centro urbano de Ponte Caldelas durante la jornada de hoy luego de la suspensión preventiva por el avance de los casos de Covid-19 en el municipio.

Así, esta mañana los puestos de alimentación, textil, calzado y ferretería volverán a instalarse en los lugares asignados de la Alameda y a la Plaza de España, pero deberán reducirse al 50% para garantizar que se cumple en todo momento el distanciamiento social.

Las personas que acudan a comprar a los puestos de los vendedores ambulantes deben recordar llevar la mascarilla colocada entodo momento, higienizar las manos en las fuentes desinfectantes instaladas por el Ayuntamiento de Ponte Caldelas o con el hidrogel que ofrecen en cada uno de los puestos y mantener el distanciamiento social.

Recomendación

El alcalde, Andrés Díaz, pide a la población que sea prudente y que cumpla estrictamente con la normativa sanitaria y por ello insta a los vecinos que acudan a la feria que no se agolpen en los puestos ambulantes y que guarden las distancias.