Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Poio investiga a un conductor por daños en el Parque da Memoria

La Policía Local de Poio investiga a un hombre como presunto responsable de unos actos vandálicos realizados en el entorno del Parque da Memoria, situado en A Seca. Al parecer, el individuo se dedicó a hacer maniobras y ‘trompos’ con un vehículo en una de las zonas verdes, causando importantes daños en la superficie.

Refuerzo de la Policía

Por otra parte, la Policía Local se refuerza con dos nuevas incorporaciones, después de que se completara con éxito toda la tramitación previa y las pertinentes pruebas de selección. Estos agentes pasan a formar parte del personal de seguridad municipal ocupando dos plazas por movilidad. Se trata de un proceso que garantiza la llegada de profesionales con experiencia y mucho más ágil que el consistente en sacar una plaza para funcionarios, ya que los tiempos son sensiblemente inferiores.

La intención del Concello de Poio era contar inicialmente con estas dos incorporaciones en el primer semestre de este año, pero el confinamiento derivado de la pandemia de la Covid-19 obligó a paralizar el proceso.

Pulsa para ver más contenido para ti