Más de una veintena de actividades, en materia de formación, ocio o mantenimiento, forman parte de la programación que, un año más, desarrollará la concejalía de Benestar Social e Xuventude del Concello de Poio coincidiendo con la llegada del otoño y hasta el comienzo del verano de 2021.

Será esta una temporada de cursos y talleres que, como no podía ser de otro modo, estará marcada por la situación sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19. La concejal responsable de este área, la socialista Rosa Fernández, fue la encargada de presentar ayer en la Casa Rosada la amplia oferta, destacando que todas las iniciativas se llevarán a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene correspondiente. Además, se limitará el número de grupos para garantizar la correcta distribución de los espacios.

"Apostamos por mantener la programación porque fueron muchos los vecinos y vecinas que mostraron su interés en seguir participando en ellas, al igual que en ediciones anteriores", explicó Fernández, que destaca que estas iniciativas están pensadas para personas de diferentes edades.