El Partido Popular de Pontevedra inicia hoy una recogida de alimentos para las familias sin ingresos durante las crisis generadas por la pandemia del coronavirus. La recolección se llevará a cabo en la sede de la formación política, en la calle Palamios número 7, bajo, en horario de mañana y tarde: de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19:00 horas. "Nuestro propósito es aportar un granito de arena ayudando a personas que atraviesan un muy mal momento", ha recalcado Rafael Domínguez, que ha explicado que los concejales populares harán turnos para estar siempre disponibles a todas las personas interesadas en participar en esta acción solidaria.

El popular ha explicado que a través del número 986 843 804, se dará la información pertinente a las personas que quieran participar y tengas dudas de cómo hacerlo. "Hemos preparado la sede para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, por ello los que quieran dejar su ayuda en la sede han de portar guantes y mascarilla", ha recalcado Domínguez.

Lo recolectado será entregado al Banco de Alimentos de Pontevedra: "Nuestra labor es y será la de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad. Sabemos que muchos lo han pasado terriblemente mal y que nos necesitan más que nunca", concluye.