Dos mujeres de Caldas sufrieron heridas de diversa consideración tras salirse de la vía con el coche e impactar con el quitamiedos y una farola de la N-640 a su paso por la parroquia cuntiense de Troáns. Ambas fueron trasladas al hospital de Montecelo, donde evaluaron el alcance de las lesiones sufridas.

Según fuentes del Servicio de Emerxencias de Cuntis el suceso se produjo en torno a las 14.20 horas de ayer, cuando las dos mujeres regresaban hacia la parroquia caldense de Carracedo, cuando en el punto kilométrico 220 de la N-640 en Troáns, el vehículo se salió de la vía. Al parecer, la conductora pudo sufrir un mareo que provocó que no pudiese controlar el turismo, que impactó contra el quitamiedos y contra una farola, recorriendo unos 10 metros sobre el aire y llegando incluso a dar la vuelta el coche que quedó sobre el guardiarrail.

El accidente fue observado por miembros del Servicio de Emerxencias de Cuntis desde su posición, por lo que acudieron rápidamente para socorrer a las víctimas. Según señalan, M.S., que iba en el puesto de copiloto sufrió a consecuencia del impacto una contusión en la zona lateral del pecho y la espalda, así como pequeños cortes en la cara, mientras que C.C., la conductora, sufrió lesiones en las cervicales, a falta de que se complete la exploración médica.

Además de miembros de Emerxencias de Cuntis, acudió al lugar del accidente el alcalde de Cuntis, Manuel Campos, Tráfico y un médico que circulaba por la N-640 y paró para atender a las víctimas hasta la llegada de la Ambulancia del 112 que las trasladó al hospital de Montecelo, junto con el propio doctor que las había socorrido.