En las plantas tercera y cuarta, entidades y asociación de interés social y sanitario dispondrán de un espacio para situar sus oficinas y locales. Estas plantas tendrán acceso independiente desde la calle y su superficie total es de 1.156 metros cuadrados. Finalmente, las cuatro plantas restantes -de la quinta a la octava- estarán a la disposición de la Universidade de Vigo para que instale allí los servicios y proyectos que decida la institución académica. La superficie para estos usos es de 1.740 metros cuadrados.

El rector Salustiano Mato ya adelantó hace meses la opción de dedicar estos espacios "al desarrollo del proyecto de especialización del campus" Crea S2i. "Su sede corporativa real, por así decirlo, va a estar en ese edificio y por lo tanto todos los productos y proyectos que interrelacionan a todas las facultades del campus se van a identificar ahí", destacó el rector.

También incidió en que los futuros usos de estas cuatro plantas pasan por los campos de la "incubación y preincubación", junto con espacios de coworking y una "escuela de emprendedores". Asimismo, adelantó que este inmueble podría acoger "productos académicos" vinculados al proyecto de especialización así como otra serie de "actividades comunes del campus".