Síguenos en redes sociales:

La argentina Miriam Sandoval actuará en el próximo Venres do Ateneo

María Solar presentó "As horas roubadas"

La argentina Miriam Sandoval actuará en el próximo Venres do Ateneo

La cantautora argentina Miriam Sandoval actuará en este Venres do Ateneo, a partir de las 21.00 horas, para ofrecer un recital de canciones con el lema "Gracias a la vida", en homenaje a su compatriota Mercedes Sosa, considerada la máxima figura del folclore argentino y una de las principales voces de la música popular latinoamericana.

En el repertorio que interpretará en el Ateneo Santa Cecilia de Marín no faltarán temas tan emblemáticos como "Alfonsina y el mar", "Canción con todos", "Todo cambia", "María María" o la que da título al espectáculo, "Gracias a la vida". Miriam Sandoval estará acompañada por Andrea Navarrete tocando el acordeón, José "Pabero" Troncoso en la percusión y Juan Santomé al contrabajo.

En el último Venres do Ateneo la escritora y periodista compostelana María Solar presentó su último libro, "As horas roubadas". Publicada por Xerais en gallego, y disponible también en castellano en el sello Grijalbo, se trata de una novela coral ambientada en la España del año 1979 y que transcurre a lo largo de la vida de tres generaciones.

En esta presentación María Solar estuvo acompañada por la escritora y periodista Elena Gallego, y el actor Miguel Blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti