El Concello celebró con un aperitivo y un vino una reunión de Navidad con los empleados municipales. En este encuentro se reunieron los trabajadores, los contratados, los que trabajan en las brigadas y en las oficinas, además de agentes de la Policía Local y conserjes de los distintos edificios municipales.

La alcaldesa, María Ramallo, entregó un obsequio a los que se jubilaron este año 2015. Son una auxiliar administrativo, un oficial sepulturero de la brigada de cementerios y un oficial de la brigada de obras con muchos años de servicio en el ayuntamiento. Se hizo una distinción a los funcionarios de Policía que realizaron una intervención en la que salvaron a dos personas en un incendio.

Por otra parte, los niños y niñas de Marín ya pueden anotarse para participar en las carrozas que irán acompañando los Reyes Magos en su visita a villa el próximo 5 de enero. La inscripción se puede hacer cada día a partir de las 8 de la mañana, de forma presencial en la Alcaldía o a través del correo electrónico adjuntoalcaldia@concellodemarin.es.

El atuendo requerido será de pastor, pastora, ángel o similar y la edad para participar será entre los 5 y los 12 años.