El portavoz del PP de Poio para Combarro, Cándido "Tucho" Muíños, comprobó recientemente el estado de ejecución de las obras de acondicionamiento en las calles Maceira y Da Costa, así como los trabajos en el Camiño Tarrío, y criticó el "evidente déficit de infraestructuras" de la parroquia.

Muíños destacó que ambos proyectos fueron aprobados por la Diputación "durante el mandato del popular Rafael Louzán" y adjudicados este año por un importe global de 157.493 euros. El popular destacaba "la atención del anterior gobierno provincial a las necesidades de los residentes de Comabarro".

El edil criticó que el gobierno local "lleva más de 6 años sin realizar ninguna obra propia en Combarro", lo que tildó de "demasiado tiempo sin ocuparse de las demandas de nuestros vecinos". "Claro que es necesario colaborar con eventos, colectivos y todo tipo de fiestas, pero no se puede dejar de lado las carencias de equipamiento e infraestructuras", señaló Muíños."

Desde el PP lamentan que la reciente visita de la nueva presidenta de la Diputación, Carmela Silva, "no se tradujese en ningún compromiso concreto" y pidió que en los próximos presupuestos municipales cuenten con partidas presupuestarias específicas para la parroquia de Combarro.