La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un hombre, natural de la Coruña y vecino de la ciudad del Lérez, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de dos vehículos tras forzar la ventanilla. En ambos casos el autor se apoderó de varios efectos e incluso de dinero en efectivo del interior de los vehículos.

A raíz de las dos denuncias presentadas se iniciaron las investigaciones para tratar de averiguar la identidad del presunto autor que acabó siendo detenido el pasado lunes a las diez de la mañana.

Una vez en dependencias policiales comprobaron que a este individuo, de 37 años de edad y con antecedentes policiales, le constaba además una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal 3 de Pontevedra. Por todo ello una vez detenido por un delito de robo con fuerza fue trasladado a dependencias policiales y, tras ser puesto a disposición de del juzgado, fue trasladado a la Prisión de A Lama. Al detenido le constan múltiples antecedentes por hechos similares.