La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a un total de ocho personas, acusadas de diversos delitos y faltas. Entre éstos, se detuvo a dos menores de Vilagarcía de Arousa por robar un bolso por el procedimiento del tirón, así como a otros dos menores por robar otros tantos ciclomotores, tras sendas persecuciones.

También se detuvo a un individuo por la sustracción de mercancías en el interior de una casa abandonada y a otro por quebrantamiento de condena de retirada del permiso de conducir. Los otros dos ciudadanos detenidos están acusado de venta ilegal de discos "piratas", dvds, y otros materiales. Uno de los últimos fue detenido gracias a la colaboración ciudadana y tras una persecución por la ciudad.

En otros casos, se identificó a cuatro personas por romper un árbol en la calle Eduardo Pondal, también gracias a la colaboración ciudadana, y se precintó un equipo musical camuflado en la cocina de un local de copas de la calle Charino. En este caso se da la circunstancia de que al mismo local ya se le había precintado un equipo de música anteriormente.