Aníbal Pereira, primer teniente de alcalde del Concello tras la marcha de Ojea a la Xunta

Aníbal Pereira.   | // I. OSORIO

Aníbal Pereira. | // I. OSORIO / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Aníbal Pereira ha sido nombrado nuevo primer teniente de alcalde del Concello de Ourense, en sustitución de Armando Ojea, quien próximamente se incorporará al Parlamento de Galicia., como primer diputado del DO en esa cámara.

J. Ignacio González.   | // IÑAKI OSORIO

J. Ignacio González. | // IÑAKI OSORIO / REDACCIÓN

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome firmó ayer el decreto en el que acuerda que el concejal de Deportes sea ya el primer teniente de alcalde. El segundo es ahora José Ignacio González Pérez, la tercera, Ana Fernández Nieto el cuarto, Antonio Fernández Martín.

También es ayer en la unta de Gobierno Local se aprobó el nombramiento de los concejales que sustituirán a Armando Ojea como representantes del Concello en diferentes entidades. Así, José Ignacio González Pérez estará en el comité ejecutivo de Expourense, mientras que Antonio Fernández y Aníbal Pereira estarán en su patronato.

Aníbal Pereira representará también al Concello UNED, Fondo Gallego de Cooperación y Solidaridad, Parque Tecnológico, Fundación Otero Pedrayo, e José Ignacio González en Fundación Blanco Amor, e Fundación Vicente Risco Consejo de la Propiedad Inmobiliaria.