Síguenos en redes sociales:

Intervención policial para evitar que una persona se precipitara de un piso en la ciudad

Sucedió en el barrio Covadonga | Los agentes le pusieron las esposas para que no se autolesionara

Intervención policial para evitar que una persona se precipitara de un piso en la ciudad

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en un piso de la calle Júpiter en el barrio ourensano de Covadonga, pare evitar que un hombre se precipitara al vacío.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un varón con el cuerpo totalmente descolgado de una de las ventanas del inmueble y dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda consumiendo sustancias estupefacientes, sujetando al individuo por los tobillos.

Los policías subieron de forma apresurada a la vivienda, para tratar de incorporar al hombre que estaba colgado y consiguieron subirlo para meterlo el interior del salón y tratar de tranquilizarlo y hablar con él.

El varón opuso resistencia, tratando de volver a precipitarse, teniendo que los actuantes colocarle los grilletes para evitar que se autolesionase hasta su llegada al CHUO. El varón, que se encontraba en un narcopiso desde las 6.00 horas, presentaba síntomas de embriaguez y continuaba consumiendo estupefacientes”. Varias personas que estaban presenciando lo ocurrido corrieron para poner un colchón en el suelo ante el intento autolítico del varón.

Pulsa para ver más contenido para ti