Adjudicadas las obras de mejora de un tramo de la carretera de Seixalbo
Los trabajos empezarán esta primavera y durarán ocho meses
Redacción
La Consellería de Infraestructuras adjudicó a la empresa Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales S.L. la ejecución de las obras de mejora de la seguridad viaria en la carretera de Seixalbo, en el entorno del tanatorio. La intervención en esta vía de titularidad autonómica, la OU-105, costará 760.000 euros.
Los trabajos comenzarán esta primavera, con el objetivo de que estén rematados a finales de año, ya que cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses. La actuación contempla una reforma integral en un tramo de 350 metros que incluye una nueva glorieta de 36 metros de diámetro para el acceso a la calle Canizo, así como la mejora del acceso al tanatorio por esa misma vía, con carril central de espera para favorecer los giros a la izquierda.
- Cuatro años de cárcel para una mujer por abusar de un menor en Ourense: le pidió que mantuvieran la relación en secreto
- «Mi satisfacción es saber que en 80 años Bar Fuentefría atendió a tantas generaciones
- Vocación por la abogacía con 64 años de diferencia
- Manzaneda: de la mínima de Galicia, con -8 grados, al disfrute del esquí
- La piscina de As Burgas pierde tras la obra unos 200.000 litros al día, según los técnicos
- Maestros de la Costura en Bande
- Condenado por bajar a su hijo del tobogán agarrándolo del pelo y por golpearlo en la boca
- Un hombre que pide en la calle en Ourense, acusado de tocar el pecho a una mujer