La firma de moda Purificación García anunció ayer que donará el 10% de las ventas de accesorios hasta final de diciembre de 2020 a las entidades que se dedican al cuidado de los mayores. "Los accesorios son lo más valioso de Purificación García. Son los productos que más mimamos. Representan lo mejor que hemos producido en todos estos años y los ponemos a disposición de esta extraordinaria situación que vivimos", señalaron desde la entidad, con sede en Ourense.

Indican que "no es una donación" de Purificación García, sino que sirven de "cauce para que la comunidad y nuestros clientes, puedan hacerla. El equipo de personas que trabajamos en PG nos comprometemos a realizar este proyecto con entusiasmo".

En estos momentos de incertidumbre, señala la empresa, "pretendemos ayudar a uno de los grupos más desfavorecidos por esta crisis, y sobretodo transmitir emoción y optimismo, para que la comunidad y nuestros clientes se unan a esta acción, y volvamos a disfrutar de la vida. Pretendemos cuidar de nuestros mayores igual que ellos cuidaron de nosotros".