Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Centros en las cuatro provincias gallegas

La Fundación San Rosendo cuenta con residencias en Ourense, Valverde (Allariz), Amoeiro, Morgade (Xinzo), Paderne, Allariz, Entrimo, Maceda, Maside, Xinzo de Limia, Peroxa, Pereiro, Cartelle, Arnoia, Luintra (Nogueira de Ramuín), A Rúa, Vilamarín, A Veiga, O Bolo, Carballeda de Valdeorras, Beariz, Cea, A Mezquita, Melón, San Xoán, Muíños y Lobeira.

En la provincia de Lugo, San Rosendo tiene centros para la tercera edad en O Incio, Sober, Xove, Pastoriza, Valadouro, Taboada y San Vitorio de Baralla. En Pontevedra cuenta con residencias para la tercera edad en Patos, Covelo, Valeixe, Panxón, Forcarei, A Cañiza y Vigo. En la provincia de A Coruña, mantiene centros en Boqueixón y Arzúa.

La Fundación San Rosendo tiene apartamentos tutelados funcionando en Ourense, Carballeda de Valdeorras y Beariz, en esta provincia; Xove, Pastoriza, Valadouro, Taboada, O Incio y Baralla, en la de Lugo; Forcarei, en Pontevedra; y Boqueixón y Arzúa, en A Coruña. También mantiene un centro de día en Ourense; y otros centros en Ourense, Boqueixón, Arnoia, Laias y Lobios.

Compartir el artículo

stats