Síguenos en redes sociales:

Pro Animales Carballiño cesa en su actividad por falta de recursos económicos

Hace una llamada a colaborar en una cuenta y anima a adoptar animales

Pro Animales Carballiño cesa en su actividad por falta de recursos económicos

La asociación "Pro Animales Carballiño" anuncia ya de forma definitiva el cese de su actividad tras casi 7 años rescatando animales de forma altruista y desinteresada sin ningún de apoyo de instituciones públicas tanto de administración local como provincial y autonómica.

Explica su presidenta, Beatriz Míguez, "los gastos generados de facturas veterinarias y residencias han convertido la situación en insostenible y ante esto manifestamos con tristeza la incapacidad de continuar". Solo en 2018 "conseguimos hogares responsables para más de 260 animales, la mayoría perros procedentes de la perrera de O Carballiño, perteneciente a la red de perreras de la Diputación. Perros que sin nosotros no habrían tenido jamás la oportunidad de una vida digna".

Asegura que "no pretendemos medallas ni reconocimientos, solo aspiramos a continuar con nuestra labor de dar voz a los sin voz". Por eso hace un llamamiento para conseguir apoyo económico además de animar a la gente a adoptar, acoger o amadrinar a un animal y así salvarle la vida.

Apunta que el maltrato y abandono animal "es una lacra de nuestra sociedad y un problema de todos, no solamente de asociaciones, voluntarios o protectoras.... Y en nuestra mano está cambiarlo".

Para ello señala Míguez solo hace falta no mirar para otro lado, por lo que quienes quieran contribuir a esta noble causa pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria en la entidad Caixa Rural, Titular: Asociación Pro Animales Carballiño, IBAN:ES4630700039016093696927

Pulsa para ver más contenido para ti