Síguenos en redes sociales:

San Amaro contará con seis candidaturas al sumarse Xuntos por San Amaro

Esta agrupación de electores critica la "desidia" y "decadencia" de servicios e infraestructuras

En San Amaro los vecinos contarán con una nueva candidatura a la alcaldía, Xuntos por San Amaro, cuyos integrantes critican "la desidia observada en el concello a lo largo de los últimos años que ha provocado una decadencia en los servicios y en las infraestructuras municipales".

Ven "tristemente" como el concello en el que "muchos de nosotros nacimos o escogimos vivir se va despoblando poco a poco, amenazando con la desaparición de uno de los territorios con más pegada histórica y más recursos de la comarca".

Así, cansados de esta situación, vecinos de San Amaro "decidimos trabajar juntas y juntos para invertir esta situación, uniendo esfuerzos y formalizando la creación de una Agrupación de Electores para intentar solventar estas deficiencias".

Esta agrupación se llama Xuntos por San Amaro y nace con la idea de dinamizar económica, social y culturalmente este concello, concurriendo a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Seis candidaturas

Apuntan desde esta nueva agrupación que la situación en estos comicios de 2019 es "un tanto especial, toda vez que por primera vez en el período democrático concurren seis candidaturas para una población que también está en un récord histórico, pero negativo, encontrándonos a punto de bajar de los 1.000 habitantes".

De esta forma, mañana se conocerán los integrantes de esta nueva opción política en el Concello de San Amaro, que actualmente dirige el PP.

Pulsa para ver más contenido para ti