Síguenos en redes sociales:

Allariz cuenta con una nueva web que resalta los atractivos turísticos del lugar

Allariz cuenta con una nueva web que resalta los atractivos turísticos del lugar

El Concello deAllariz dispone desde ayer en la dirección www.allariz.gal/turismo de una nueva web impulsada con el fin de facilitar la navegación y el conocimiento de los atractivos turísticos de la localidad.

A alcaldesa, Cristina Cid, acompañada del técnico informático y el área de Promoción Económica municipal, presentaron esta nueva herramienta, una página más moderna y accesible a los usuarios del portal que cuenta con toda la información para llegar, vivir y visitar Allariz. El portal de turismo viene a completar el sitio allariz.gal, compuesto por otras dos microsites dedicadas a la administración y sede electrónica para efectuar trámites on line, y el segundo dedicado a las novedades sobre todos los asuntos de relevancia local así como la sección agenda conformada por actividades y eventos de tipo cultural, deportivo o lúdico.

La nueva web incluye todos los contenidos de interés para los visitantes a través de tres pasos: Vén, en el que los usuarios verán cómo llegar a Allariz y dónde alojarse o comer; Vive, donde se explican los mejores planes para la estadía, en pareja, en familia, en solitario; y Visita, con algunas de las razones para visitar Allariz, como su paisaje, cultura, patrimonio o gastronomía, y más. Y un enlace a la Oficina de Turismo a través del que se puede contactar con los técnicos directamente.

Pulsa para ver más contenido para ti