Síguenos en redes sociales:

Ribadavia celebra su "Noite Meiga" con un túnel del terror

Ribadavia celebra el día 3 una nueva edición de la Noite Meiga, donde niños y mayores podrán disfrutar con las diversas actividades para tal evento.

Inicia a las 17.00 horas con el Mercadiño Meigo de Artesanía y a las 18.00 comenzará el Baile de Feiticeiros para niños. A las 20.00 tendrá lugar el Desfile Meigo y a las 20.30 será la actuación del grupo de percusión Trópico de Grelos. También a partir de las 20.30 los asistentes podrán tomar cocktails y perritos calientes, para dar paso a las 21.00 al Aquelarre das Donas sen Cabaleiros cos Tabaleiros da Istoria.

Ya a las 22.00 horas será el Pasaxe do Terror a cargo Trécola Teatro y voluntarios de O Ribeiro en el castillo y tendrá lugar la actuación del Mago Lolo en la iglexa de la Madalena. A las 22.30 el grupo Trópico de Grelos animará a los presentes, a las 22.45 dará inicio un nuevo Aquelarre das Donas sen Cabaleiros cos Tabaleiros da Istoria y a las 23.00 será el turno del espectáculo A Queima das Bruxas a cargo de Circocido, Trip Malabar y especialistas de Hípica Celta. A las 23.55 se entregarán los premios al mejor local hostelero ambientado, y de inmediato una queimada a cargo de Especialistas Hípica Celta. A las 00.30 horas se llevará a cabo un flashmob, y para despedir a la 01.00 dará inicio el concierto del grupo Blackstereo.

Pulsa para ver más contenido para ti