Síguenos en redes sociales:

Un tráiler alcanza un Porsche averiado en la A-52 en Sandiás y sus conductores resultan heridos

Un tráiler alcanza un Porsche averiado en la A-52 en Sandiás y sus conductores resultan heridos

Dos personas resultaron heridas ayer en la A-52 en un siniestro de tráfico en el que se vieron implicados un camión y un turismo. Fue sobre las 18.30 horas de la tarde cuando, a la altura de Sandiás, en el kilómetro 196 en sentido Benavente, el tráiler hizo la tijera y alcanzó a otro vehículo, un Porsche Cayenne, que estaba parado en el arcén por una avería.

Un particular alertó al 112, indicando que el camionero no estaba atrapado. Los dos ocupantes del turismo, que se encontraban detrás de la bionda metálica por precaución, se despeñaron a consecuencia del impacto por un desnivel, sufriendo lesiones de consideración, según la Guardia Civil. Ambos, vecinos de Portugal, fueron evacuados al CHUO.

El 112 movilizó al 061, la Guardia Civil, los bomberos de Xinzo y Protección Civil de Sandiás. Un equipo de atestados de Verín investiga las causas del accidente. El vehículo transportaba 23.000 kilos de barras de aluminio de 6 metros de largo. A última hora se gestionaba el trasbordo de la cara y el rescate del vehículo.

Pulsa para ver más contenido para ti