Carrefour presenta su campaña "1.000 tiendas, 1.000 ofertas"
El director de Carrefour Ourense, Diego Ponce Gallardo, presentó ayer en su centro de la ciudad, la campaña "1.000 tiendas, 1.000 ofertas", con la que la firma celebra la apertura de un millar de puestos de venta en toda España, y pone en marcha una campaña de "democratización del consumo", señaló.
Según Diego Ponce, "el hipermercado está hoy más vivo que nunca, el formato creció un 6% el pasado año", y eso permite, indica, que la compañía refuerce su proyecto omnicanal, con servicios financieros, seguros, gasolineras o la de la App Mi Carrefour.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Ourense
-
Empresas y FP se alían para la innovación: de la simulación 3D a la gastronomía de vanguardia
-
Reconocimiento al servicio público en Ourense: de años de entrega a una maniobra que salvó una vida
-
La felicidad de Rafa, un trabajador con contrato indefinido, gracias a Down Galicia
-
“La química es todo, desde cocinar a la máscara de pestañas que uso cada día”
Comentarios
Ver comentarios