Síguenos en redes sociales:

Más de 30 locales comerciales participan en la Campaña de Navidad de Barbadás

Sortean un cofre de regalos valorado en 1.000 euros - Realizan un concurso de escaparates

Un total de 37 establecimientos participan en la campaña de promoción del comercio local de Barbadás eb esta Navidad, titulada "Gañas ti, gañamos todos".

Comprar en el comercio de proximidad es el objetivo de esta campaña promovida por la Concejalía de Comercio de Barbadás, que dura un mes, del 4 de diciembre al 3 de enero. Todas las personas que compren productos por un importe mínimo de 20 euros en alguno de los comercios que participan en la campaña recibirán una rifa para participar en el sorteo de un cofre repleto de regalos, valorado en 1.000 euros y está expuesto en las Oficinas Municipales de A Valenzá.

El sorteo del "Cofre" se realizará el día 4 de enero en Diverlandia, actividad de ocio para los niños en la que la visita de los Reyes Magos llenará de ilusión el pabellón polideportivo de Barbadás. El número ganador será publicado en la página web municipal.

Concurso de escaparates

La campaña de promoción de los establecimiento comerciales de proximidad que organiza la Concejalía de Comercio se complementa un año más con el concurso de escaparates.

El público elegirá al mejor escaparate entre las 27 propuestas que se presentan este año. La votación popular podrá hacerse a través de la página de Facebook del "Comercio Local de Barbadás".

Los tres escaparates ganadores en cada una de las modalidades (popular, profesional y especial hostelería) se conocerán el día 22 y cada uno recibirá un premio de 200 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti