Síguenos en redes sociales:

Más de 2.000 personas visitaron las ferias Celebra y Bebega

Las dos citas clausuradas ayer ofrecieron las últimas tendencias para la celebración de ceremonias y sobre el mundo del bebé

Más de 2.000 personas visitaron las ferias Celebra y Bebega

Más de dos mil personas se pasaron este fin de semana por el Palacio de Exposiciones de Ourense, para asistir a dos ferias, Celebra que llegaba a su 18 edición y la primera cita de Bebega, que trajeron a la ciudad cerca de 100 propuestas con todo lo último en el mundo de las odas y ceremonias y en lo relativo al mundo el bebé, todo aquellos que hace falta para preparar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Sendas citas dedicadas especialmente a las familias fueron clausurada ayer. Esta doble cita reunió a 60 expositores, el 90% de la provincia de Ourense, facilitando así una plataforma al comercio local para dar a conocer sus productos y servicios ante nuevos potenciales clientes.

La feria Celebra se definió por un "marcado carácter creativo impulsado por emprendedores de la provincia de Ourense, no solo en moda nupcial y de fiesta, sino en todo lo que rodea la organización de un evento" indican los organizadores Las dos pasarelas Celebra congregaron cientos de asistentes interesados en conocer las nuevas líneas de las firmas colaboradoras que presentaron diseños de colecciones de fabricación propia, acompañados por estilismo internacionales en peluquería y maquillaje, todo lo relacionado con la restauración y organización de eventos

Por lo que respecta a Bebega, ayudó a las familias a preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Empresas y comercio ourensanos de moda y puericultura que en muchos casos están fabricando en la propia provincia, antología de productos y servicios orientado al bienestar del recién nado: interiorismo, desarrollo intelectual, seguridad viaria, atención sociosanitaria, etc. Además, los expositores realizaron entre los visitantes numerosos descuentos y sorteos de packs para bebés y hubo talleres de masajes y yoga para bebés y sus padres.

Pulsa para ver más contenido para ti