Síguenos en redes sociales:

Más de una decena de artistas componen el cartel del 11º Festival Arteficial

Se celebrará en Ribadavia el 2 de septiembre

Más de una decena de artistas componen el cartel del 11º Festival Arteficial

La 11ª edición del Festival Arteficial llenará las calles del conjunto histórico de Ribadavia con mucha música, zona gastronómica, mercado de simientes, talleres y charlas, durante un día entero. Será el próximo 2 de septiembre, cuando los conciertos de hasta once bandas se sucedan sin parar, desde las 12.30 del mediodía hasta las 3.00 horas de la madrugada.

Aunque la entrada a este evento es gratuita, la organización pondrá a disposición de los asistentes una simbólica y voluntaria, con fines solidarios, que podrá adquirirse a cambio de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil, que serán destinados a Cruz Roja.

Las actuaciones de los grupos Blaak Heat, Bliusvai, Druso, First breath after coma, Juana Chicharro, Los Bengala, Moura, Mow, Soledad Vélez, Solo Astra y The Phantom Dragsters se repartirán entre varios escenarios en diferentes zonas de la zona vieja de la villa, y uno principal, el de los conciertos nocturnos que estará instalado en el atrio de la Igrexa da Oliveira.

La asociación ecológica, cultural y educativa Arteficial, formada por un amplio grupo de jóvenes originarios de la comarca de O Ribeiro se encarga de la organización de este festival. Un evento en el que también colaboran el Concello de Ribadavia, la Deputación de Ourense y la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Pulsa para ver más contenido para ti