Síguenos en redes sociales:

Las librerías se acercan a la Universidad

Los 26 establecimientos asociados comprometen descuentos del 5%

Las librerías se acercan a la Universidad

La Agrupación Provincial de Libreiros de Ourense firmó ayer un convenio con la Universidad de Vigo que permite que durante este ejercicio todos los miembros de la comunidad universitaria tengan un descuento del 5% en la compra de libros en los 26 establecimientos de la provincia que están integrados en esta asociación.

La firma corrió a cargo de Virxilio Rodríguez, vicerrector del campus de Ourense, y José Manuel García, presidente de los libreros ourensanos, en presencia de la presidenta de la Federación de Libreiros de Galicia, Pilar Rodríguez.

Este acuerdo extiende a los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente e investigador y personal de administración y servicios, la relación que, según explicó el vicerrector, "ya existía entre nuestras bibliotecas y las librarías locales".

En virtud de este convenio, la Universidad de Vigo publicitará cómo parte de las ventajas de la tarjeta universitaria este descuento en las librerías asociadas y, por su parte, las librarías adscritas colocarán en sus locales un adhesivo identificativo del descuento. El acuerdo podrá prorrogarse 4 años más.

Pulsa para ver más contenido para ti