El gobierno local ha reaccionado ante la marcha de las atracciones de feria del programa de fiestas de la ciudad, y la edil de Cultura presentó ayer nuevos programas para reforzar la oferta festiva para el público infantil.

Según Belén Iglesias, se refuerzan las actividades más atractivas para los niños y familias y se amplía a un segmento de edad como los bebés. Así el domingo 26 y lunes 27, sábado 2 y domingo 3 de julio, se ofrece el Río da Vida, con teatro, talleres, cine mudo, conciertos,. Todo ello en los jardinillos del Padre Feijóo.

Del martes 28 al viernes 1 de julio, teatro de calle, con programación para todos los públicos, acrobacias aéreas, música y diversión asegurada. Todo esto en Bispo Cesáreo en horario de mañana y tarde.

Del miércoles 29 de junio al 1 de julio, espacio bebés basada en el circo y actividades sensoriales para bebés de 0 a 4 años en Bispo Cesáreo. No faltarán los conciertos infantiles en Praza San Martiño y The Furious Monkey House, concierto de niños entre 9 y 12 años de edad en la Plaza Mayor entre otros.