Síguenos en redes sociales:

La Asociación de Caza Maior de Galicia celebra su V Montería Femenina

Este año será el día 16 en el Tecor Serra de San Mamede, y repartirán regalos

Un año más la Asociación de Caza Maior de Galicia celebrará la ya tradicional Montería Femenina de Galicia.Será como siempre un día de fiesta, para la caza social, donde cazadoras de todo Galicia, y de otras comunidades podrán confraternizar y visivilizar su presencia en la caza real y en igualdad con el resto de sus compañeros cazadores.

El evento tendrá lugar el día 16 en uno de los mejores cotos de Galicia, el espectacular TECOR Serra de San Mamed, entre los concellos de Montederramo y Maceda.

Las inscripciones para la cacería serán gratuitas, al igual que una noche de alojamiento y desayuno para aquellas cazadoras que lo precisen.

La junta tendrá lugar a las 08:00 horas en el Hotel-Restaurante "Alto do Couso", en la carretera OU 536 de Ourense a Trives (Cruce de Maceda).

Comida y calendarios

Después de la cacería y de la junta de carnes, tendrá lugar la comida de confraternización, al final de la cual se repartirán diversos obsequios de recuerdo entre las asistentes, gentileza de los patrocinadores, Casa Hart, Remanso Caza y Pesca, Restaurante Alto do Couso, TECOR Serra San Mamede, Grupo Cid Gavilanes, así como la Pagina de Facebook, "En la Senda de Diana" quien obsequiará sus ya famosos calendarios de mujeres cazadoras en igualdad.

Pulsa para ver más contenido para ti