Síguenos en redes sociales:

Ciudadanos propone a Fátima Balsa y a Ernesto Rodríguez para el Congreso y el Senado

El partido pretende "regenerar la política" y "trabajar por Ourense, la gran olvidada"

Ciudadanos propone a Fátima Balsa y a Ernesto Rodríguez para el Congreso y el Senado

La número uno por Ourense de Ciudadanos, Fátima Balsa, se comprometió ayer, ante afiliados y simpatizantes a "regenerar la política y a trabajar para solucionar los problemas de la ciudadanía".

Ciudadanos Ourense hacía así ayer la presentación oficial de los integrantes de sus listas a Congreso y Senado que concurrirán a las elecciones del 20 de diciembre. Una listas integrada por Fátima Balsa Díaz, Alberto Rodríguez Rodríguez y Carlos Vázquez Espiérre , militantes elegidos por primarias para ocupar los tres primeros puestos de la lista al Congreso.

Ernesto Rodríguez Cuervo, Mercedes Marcos Fernández y Benito Iglesias Padrón son los elegidos para el Senado.

La presentación estuvo arropada por gran número de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos. La coordinadora provincial Mercedes Marcos abrió el acto destacando la gran valía de la candidatura a la que auguró un gran éxito subrayando la necesidad de regenerar la política en la provincia de Ourense "donde el proyecto liderado por Albert Rivera puede generar el cambio que todos los españoles necesitamos y esperamos". El candidato al Senado, Ernesto Rodríguez, destacó que Ourense merece un cambio y afirmó su voluntad y ganas para trabajar a favor de la provincia con ilusión a fin de conseguir un trato digno en Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti