Síguenos en redes sociales:

Casal de Armán apadrina la tercera cata solidaria de la 52 Regata Ribeiro Rías de Galicia

Ofrecerá hoy degustaciones de diferentes caldos

Casal de Armán apadrina la tercera cata solidaria de la 52 Regata Ribeiro Rías de Galicia

La bodega ribadaviense Casal de Armán será hoy la protagonista en una nueva sesión de la 52 Regata Ribeiro Rías de Galicia. La reconocida marca ourensana apadrina la tercera cata solidaria en la que se recaudarán fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

El público podrá degustar algunas de las más reconocidas etiquetas de Casal de Armán. Pero no solo los vinos estarán presentes en esta jornada. El toque musical llegará de la mano de Néstor Pardo, cantante, guitarrista y compositor.

Asimismo, Juan González, gerente y socio de la bodega, estará presente en la cita para compartir con los asistentes que deseen degustar estos exquisitos caldos la historia de esta empresa familiar en la que se implican seis hermanos de una familia con una profunda tradición vitivinícola en el valle del Avia.

La gama de vinos de esta bodega es amplia y sirve de reflejo fiel de la riqueza varietal de esta tierra de vinos. La Bodega Casal de Armán es propiedad de la familia González Vázquez desde finales de los años 90 y cuenta con un hotel rural y un restaurante.

Pulsa para ver más contenido para ti