Síguenos en redes sociales:

El comité de dirección del PP confía en las gestiones de Fomento para integrar el AVE

Rechaza la explotación minera

El comité de dirección del PP confía en las gestiones de Fomento para integrar el AVE

La sede provincial del Partido Popular acogió ayer por la tarde la primera reunión del comité de dirección de esta organización política. El presidente, Manuel Baltar, manifestó su confianza en que el Ministerio de Fomento lleve a buen puerto la integración del AVE en la ciudad, además de mostrar su rechazo a la implantación de una explotación de feldespatos en A Limia.

El comité de dirección del PP está presidido por el máximo responsable provincial de esta formación política, José Manuel Baltar Blanco. Rosendo Luis Fernández Fernández se encuentra al frente de la secretaría provincial; vicesecretario general, Jorge Pumar Tesouro; portavoz, Cristina Fernández Romero; y secretario de organización, Pablo Pérez Pérez. Figuran como vicesecretarios Juan Manuel Jiménez Morán, Antonio Pérez Rodríguez, Moisés Blanco Paradelo, Luciano Rivero Cuquejo, Francisco José Fernández Pérez, Carmen Leyte Coello y José Manuel Freire Couto.

La coordinación del área de Política Local le corresponde a Manuel Doval Soto; Política Autonómica, a Jesús Vázquez Abad; Política Nacional, Ana Belén Vázquez Blanco; Transparencia, Mónica Mourelo Pérez -cargo que fue ratificado ayer-.

Pulsa para ver más contenido para ti