La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) presentará hoy, a las 21.00 horas en el MOME, una app realizada exclusivamente para el pequeño comercio. La aplicación está orientada a la promoción y venta de productos a clientes de proximidad y se trata de una nueva herramienta pensada para promocionar el comercio local. El colectivo invita a todos sus asociados a participar en la presentación.

Nueva directiva del colectivo estradense en Buenos Aires

El Centro Cultural del Partido de A Estrada en Buenos Aires renovó su comisión directiva. Jesús Iglesias Duro es su presidente, María Iglesias ejerce como vicepresidenta, José Luis Coto Araujo es secretario general, Francisca Galera Simón es la tesorera y Manuel Duro Carballeda y Mónica Vázquez Novoa fueron designados como prosecretario y protesorera, respectivamente. Figuran también siete vocales titulares y cuatro suplentes, con un órgano de fiscalización.

Presentación de "Laia"

Fesanpas y Acrofam promueven la presentación en A Estrada del último libro de la cuntiense Baia Fernández de la Torre, Laia. Será mañana miércoles, a las 19.30 horas, en el MOME. Avanzan que la obra es un reflejo de emociones, temores o momentos que cada uno ha sentido o vivido, o a lo mejor continúa sintiendo o viviendo. Las ilustraciones son de Leandro Lamas.

Eco Festival da Dona en Cuntis

Mulleres que Poden y la asociación Mulleres da Estrada estarán representadas este fin de semana en el Eco Festival da Dona, que se celebrará en Cuntis, el domingo, de 11.00 a 21.00 horas. Aprovecharán este espacio de intercambio y también venderán algunas de sus creaciones.