La Banda Artística de Merza ofrece el próximo sábado 20 de abril un concierto titulado "Colleitas festivas" en el Auditorio Valero-Guzmán, a partir de las 20.00 horas. El concierto será dirigido por David Fiuza Souto y ofrecerá un repertorio donde aparecen piezas de los compositores Marco Pütz, Ottorino Respighi, Pietro Mascagni y Tomás Bretón. La cita, que tiene una entrada gratuita, está organizada por la propia formación bandística en colaboración con el Concello y la Diputación provincial.

Terra Nosa reabre mañana en Lalín con caipiriñas gratis

Lalín recupera mañana para su oferta hostelera el establecimiento Terra Nosa sito frente al IES Laxeiro. La reapertura está prevista para las 20.00 horas y los nuevos propietarios ofrecerán capiriñas gratis a los clientes que quieran acompañarlos. El Terra Nosa, donde habrá reformas, abrirá todos los días, incluso los domingos.

Primer campeonato de tute en local social de Galegos

El local social de la parroquia lalinense de Galegos será escenario el día 17 del primer campeonato de tute organizado por la comisión de fiestas. La competición dará comienzo a las 22.00 horas y los premios consistirán en capones, jamones, vino, cacheiras, una cena para cuatro y lote de aceite.