Síguenos en redes sociales:

O Mencer recauda 7.500 kilos de productos en dos días de la Gran Recogida de Alimentos

El colectivo O Mencer calcula que recaudó en torno a 7.500 kilos de víveres y productos de higiene durante la Gran Recogida de Alimentos, que organizó el Banco de Alimentos el viernes y sábado. O Mencer desplegó un gran equipo de 80 voluntarios para informar a los clientes de los dos hipermercados, así como del supermercado Lidl y del Gadis de la calle D de Lalín. Desde O Mencer destacan el notable aumento de donaciones de pañales y productos de higiene tanto para niños como para adultos. El colectivo agradece a todos los vecinos de la comarca su colaboración y su solidaridad.

Roberto Bodí, en el ciclo de la Unión Musical Ponteledesma

La Unión Musical Ponteledesma clausura este viernes, día 8, sus XII Ciclos de Outono, y lo hará con el concierto en honor a Santa Cecilia, que ofrecerá la propia banda bajo la batuta del solista y director invitado Roberto Bodí. El músico valenciano es trompeta solista desde el año 2000 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Roberto Hermida dirigirá a la banda durante la primera parte del recital, mientras que Bodí se encargará de la segunda. El recital será en el auditorio de Gres, a partir de las 20.00 horas.

Baile tradicional en Escuadro

La casa de la escuela de la parroquia de Escuadro, en Silleda, acogerá cursos de baile tradicional, que se suman a las aulas que se imparten desde hace tiempo tanto de canto como de instrumentos (pandereta, gaita y conchas). Los interesados pueden acercarse al local de ensayo, en dicha casa, los viernes de 21.00 a 23.00 horas, para inscribirse.

Pulsa para ver más contenido para ti