Síguenos en redes sociales:

La AED ejerce de anfitriona de la Comisión Permanente de la patronal provincial

La Comisión Permanente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) se desplaza hoy hasta Lalín, donde celebrará su primera reunión del año. El encuentro tendrá lugar en el Pazo de Liñares, a propuesta de Antonio Lamas, presidente de la AED, asociación que ya fue anfitriona el año pasado del comité directivo de la CEP. En el orden del día está previsto que, tal y como se acordó en la Asamblea General de la CEP del pasado 19 de diciembre, se presente la liquidación de las cuentas de 2016, así como la propuesta de presupuesto para 2107. "De esta manera estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con la asamblea de presentar el presupuesto en el primer trimestre del año. Además, se trata de un presupuesto realista, a pesar de que están pendientes muchas convocatorias, y aún hay proyectos sin resolver", matizó el presidente de la CEP, Jorge Cebreiros. Siguiendo esta misma línea, la organización también espera poder cumplir con la presentación de un presupuesto para el próximo ejercicio en el último trimestre del 2017.

Isabel Ruiz ofrece una charla en el IES Laxeiro de Lalín

La directora de fotografía e ilustradora, Isabel Ruiz, ofrece hoy una charla en el salón de actos del IES Laxeiro de Lalín bajo el título de "Mulleres ocultadas e silenciadas na historia". El evento está coordinado por la biblioteca del centro y tendrá lugar en dos sesiones diferentes para alumnos de la ESO: La primera será para cuarto C y la segunda para tercero B del instituto.

Lalín acoge el 12 de marzo la primera Impalada de Galicia

Lalín será escenario el próximo domingo 12 de marzo de la I Impalada Galega organizada por el Motoclub Veteranas de Deza. Los amantes de las Montesa Impala que acudan a la reunión partirán a las 11.00 horas de la Praza da Igrexa para realizar un recorrido que les llevará desde Lalín a Rodeiro, pasando por Silleda y Vila de Cruces. La organización ha previsto también un aperitivo en Os Pendellos de Agolada en torno a las 12.30 horas, y una comida de confraternidad en un céntrico restaurante de la cabecera comarcal dezana. Se prevé una gran afluencia de moteros a esta cita.

Pulsa para ver más contenido para ti